Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2007
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium

poliburro Va por buen camino
Pues yo soy más de pcs ensambladas al gusto, pues te da la oportunidad de elejir componentes de alto rendimiento que mejoran considerablemente la funcionalidad.

Por ejemplo, la mejor combinación procesador mother gráficos son AMD - ASUS - RADEON.

Recuerdo haber abierto muchas compaqs y dell con mothers todo integrado, que no tienen nada de malo si eres un usuario aplicaciónes de ofimática. Pero para nosotros resultan a la larga equipos mediocres.

Para muestra, Mi pc es un AMD 3500+ Mother board Asus A8n-sli, Aceleradora radeon 256, 1 giga de ram, Disco duro sata 80 gb.

y bueno, tengo una partición con Windows 2000 server en la que tengo corriendo como servicios Oracle 10 express, Mysql 5.0, MsSql Server 2005, Postgress. Apache.

Y además de tener esos servicios corriendo, puedo estar programando en delphi 7 o 2007, editando gráficos para la aplicación con Corel Draw, y si me siento estresado echar a andar el Rome total war, o hacer alguna prueba con netbeans además de levantar el servidor de aplicaciones tomcat.

y apesar de toda la carga, el equipo va como seda.

Experiencia personal roman .