Tema
:
QReport en Delphi 7
Ver Mensaje Individual
#
7
13-07-2007
silegroy
Registrado
Registrado
: jun 2007
Posts
: 2
Reputación
:
0
ayuda
necesito saber como puedo separar los reportes por filas para tener organizado completamente el reporte ayuda por fa...
silegroy
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de silegroy