Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14-07-2007
servicomp servicomp is offline
No confirmado
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Cartago
Posts: 154
Reputación: 0
servicomp Va por buen camino
Te cuento compañero que la base de datos la queremos crear de manera Local. Usamos la opción local y asi nos sigue dando el mensaje


Agradeciendo tu colaboración
Responder Con Cita