Tema
:
arrancando con Firebird 2.0
Ver Mensaje Individual
#
6
14-07-2007
servicomp
No confirmado
Registrado
: oct 2003
Ubicación
: Cartago
Posts
: 154
Reputación
:
0
Te cuento compañero que la base de datos la queremos crear de manera Local. Usamos la opción local y asi nos sigue dando el mensaje
Agradeciendo tu colaboración
servicomp
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de servicomp