|
Gluglu siento decirte que no logro que funcione, lo he instalado en mi Delphi 6 y en Turbo delphi y nada no hay manera, no te comento el error al no estar en casa donde programo, de todas maneras darte las gracias por atenderme y disculpas por el atraso, pero apenas puedo dedicar unas horas a la semana a la programación, cosa que me pesa mucho.
Gracias y un saludo desde Canarias
|