Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-11-2003
kia kia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 78
Reputación: 23
kia Va por buen camino
Question Manejo ficheros INI...Donde?

Hola foristas.
Tengo que manejar ficheros ini, en varias tareas de una aplicación.
Sabeis de donde podria bajar alguna utilidad que cumpliera ese objetivo, para porder aliviarme el trabajo de la repeticion.
Gracias Salu2 Kia.
__________________
Nadie nace enseñado, pide y se te dara.
Responder Con Cita