Tema
:
Manejo ficheros INI...Donde?
Ver Mensaje Individual
#
1
20-11-2003
kia
Miembro
Registrado
: jul 2003
Posts
: 78
Reputación
:
23
Manejo ficheros INI...Donde?
Hola foristas.
Tengo que manejar ficheros ini, en varias tareas de una aplicación.
Sabeis de donde podria bajar alguna utilidad que cumpliera ese objetivo, para porder aliviarme el trabajo de la repeticion.
Gracias Salu2 Kia.
__________________
Nadie nace enseñado, pide y se te dara.
kia
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de kia