Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2007
Enan0 Enan0 is offline
Miembro

Enan0 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Sigo esperando algo como Delphi para Linux, o parecido, es que es difícil hacer algo tan bueno
Yo en algun momento Instale Kilix sobre un Mandraque, estaba muy lindo, eso si me dio mucho trabajo poder ponerlo a funcionar (Solo por Inquietud), pero despues por cuestiones laborales y otros volvi al Windows.

Bueno Con respecto al SO:

Utilizo W2000 para mi gusto es muy estable y con muy buena performance. no tiene demasiaados Asistentes (gracias a diOS), por eso odio XP.
Como dicen! Despues de un tiempo se vuelve Lento en Bootear. pero como generalmente no apago la maquina salvo contadas excepciones.. no tengo problema.-
En referencia a los problemas de Pantalla AZUL, se deben a una incompativilidad con alguna Libreria seguramente, para ver eso hay desarrollada una aplicacion (en el sitio de micro....) con la cual puede analizar y ver que DLL o aplicacion es la que esta produciendo el volcado de Memoria.

Yo por mi parte XP no me gusta, ya que oculta algunas cosas al Usuario, Tiene Demasiados Asistentes.. y algunas cosas mas de gustos personales (histerias ) y en algun momento trabajando sobre los Puertos de la maquina (LPt y serial) sobre XP no me funcionaba ya que no se podia escribir directamente sobre el puerto.... (luedo de unas modificaciones se soluciona todo).

Un saludo y Suerte a todos
ahh.. para los chicos Linux.. a veces se complica con los jueguitos jejej

Bueno saludos y no molesto mas
Responder Con Cita