Ver Mensaje Individual
  #91  
Antiguo 17-07-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 20
thelibmx Va por buen camino
Talking

pos yo vivo aqui, en una zona casi desierta,,,


+15° 17' 55.26", +19° 25' 46.74"



http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...,0.002602&z=18

si usan una lupa podran ver un vehiculo blanco, ese es mi carro jeje, y pos vivo enfrente jejeje saludos!!
__________________
En movimiento...

Última edición por thelibmx fecha: 17-07-2007 a las 19:58:05.
Responder Con Cita