Tema
:
[DelphiForPhp],y el evento OnClick en DBGrid? onde quedo?
Ver Mensaje Individual
#
4
18-07-2007
maximo_nashir
Miembro
Registrado
: ene 2004
Ubicación
: República dominicana
Posts
: 55
Reputación
:
23
bueno, pues plantea qué quieres qué haga el dbgrid en el evento onclick y si puedo te lo escribiré en formato de javascript...
maximo_nashir
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de maximo_nashir