Tema
:
Stallman en la nómina de Microsoft
Ver Mensaje Individual
#
4
18-07-2007
[RONPABLO]
Miembro Premium
Registrado
: oct 2004
Posts
: 1.514
Reputación
:
23
auxilio casimiro.... el software libre te necesita jajajajajajajaja
RONPABLO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de RONPABLO