Tema: Deseos...
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-07-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 20
thelibmx Va por buen camino
Pues yo soy del DF en Mèxico y pues si se utiliza '' pieza '', al menos yo la utilizaba por un tiempo, hasta que despues utilize "cuarto" jejeje se escucha mejor, no se realmente cual sea el termino correcto, pero de que se sigue usando se sigue usando....
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita