Pues yo soy del DF en Mèxico y pues si se utiliza '' pieza '', al menos yo la utilizaba por un tiempo, hasta que despues utilize "cuarto" jejeje se escucha mejor, no se realmente cual sea el termino correcto, pero de que se sigue usando se sigue usando....
