Tema
:
Deseos...
Ver Mensaje Individual
#
15
19-07-2007
dec
Moderador
Registrado
: dic 2004
Ubicación
: Alcobendas, Madrid, España
Posts
: 13.142
Reputación
:
36
Hola,
Je, je, je... estoy pensando ahora mismo que me río yo sólo de mis propios chistes... ¡qué triste! Yo mismo hago la gracia y yo mismo pongo la carita como de aprobación. Ains... Si me viera Homer Simpson...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
dec
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de dec