Cita:
barman comentó:
La agencia oficial royters (o como se llame) informa que acaban de evacuar la casa blanca, se desconocen los motivos.
|
parece ser que fue una falsa alarma de un radar aéreo ...
http://www.reuters.com/newsArticle.j...toryID=3862430
Saludos.