Hola,
No es que se expanda el formulario... la propiedad mencionada lo que hace es que, automáticamente, coloca unos "scrollbar" en el formulario si alguno de sus componentes "sobresale". Pero no es expandir, de hecho el formulario no se expande. Tal vez es que nos estamos refiriendo a cosas distintas, o que me he perdido.
