Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-07-2007
mierda mierda is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 129
Reputación: 21
mierda Va por buen camino
Tienes razon

Hola, gracias de nuevo, lo que no se hace es que salgan las barras de scroll vertical u horizontal.

He tenido una visita y no he podido seguir mirandolo ... pero luego te cuen.

Un saludo.
Responder Con Cita