Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-07-2007
mamaro mamaro is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Posts: 79
Reputación: 23
mamaro Va por buen camino
Wink Cambiar editor de código

Hola a todos tengo Delphi 7 y me gustaría poder cambiar el editor de código (el de texto) .. me gustaría algo como los editores más nuevos (esos que tienen un símbolo de +- al lado del nombre de la función que te permite colapsarla).

¿Alguien sabe algo al respecto?
Responder Con Cita