Cambiar editor de código
Hola a todos tengo Delphi 7 y me gustaría poder cambiar el editor de código (el de texto) .. me gustaría algo como los editores más nuevos (esos que tienen un símbolo de +- al lado del nombre de la función que te permite colapsarla).
¿Alguien sabe algo al respecto?
|