Estube probando el Castalia y me ha parecido muy bueno (yo tengo además instalado el CnPack) ... pero sigo en la misma

.. tengo "units" que tienen muchos procedimientos y me gustaría algo que me permita colapsar el código .. que me deje visible sólo la declaración de la función ... si se te ocurre algo ...
Saludos y gracias