Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 19-07-2007
mamaro mamaro is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Posts: 79
Reputación: 23
mamaro Va por buen camino
Saludos

Estube probando el Castalia y me ha parecido muy bueno (yo tengo además instalado el CnPack) ... pero sigo en la misma .. tengo "units" que tienen muchos procedimientos y me gustaría algo que me permita colapsar el código .. que me deje visible sólo la declaración de la función ... si se te ocurre algo ...

Saludos y gracias
Responder Con Cita