Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-07-2007
Avatar de theloren07
theloren07 theloren07 is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2007
Posts: 10
Reputación: 0
theloren07 Va por buen camino
Question Mensaje tipo Behavior

Hola a todos,cómo puedo hacer un mensaje que se desplace sobre un formulario similar a los que se colocan en las páginas web?
Espero haberme explicado bien.

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita