Tema
:
Mensaje tipo Behavior
Ver Mensaje Individual
#
1
19-07-2007
theloren07
No confirmado
Registrado
: jun 2007
Posts
: 10
Reputación
:
0
Mensaje tipo Behavior
Hola a todos,cómo puedo hacer un mensaje que se desplace sobre un formulario similar a los que se colocan en las páginas web?
Espero haberme explicado bien.
Gracias anticipadas.
theloren07
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de theloren07