|
Bueno, la verdad no supe como utilizar el query xD, soy bastante novato en esto. Pero ya conseguí lo que buscaba por medio de unas cuantas condiciones y unos ciclos while.
Ahora tengo otra duda... ahora que mi tabla tiene un autoincremental como llave primaria, ¿cuando llegue al límite de valores que puede tener (un long int según leí), me va a mandar el error key violation al querer insertar registros en la tabla?
Como es una tabla temporal la solución sería simple, ya que con pegarle encima una copia en blanco de la tabla o abriendola con el Database Desktop podría reiniciar el counter... el problema es que yo pienso dejarle el sistema al cliente y no creo volverlo a ver xD, así que me gustaría dejarle el sistema funcionando de tal manera que no requieran de mi ayuda en el futuro (al menos en ese aspecto), entonces quería saber si existe algún código para poder reiniciar el counter de la tabla al abrir el sistema o algo parecido, es decir, que el cliente no se de cuenta de que se está haciendo este trabajo, y que todo funciona bien magicamente xD.
Espero sus respuestas, byes!
|