Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2007
cheke cheke is offline
cheke Va por buen camino
Hola seoane
Cita:
Empezado por seoane
Esto es interesante, no debería fallar nuca. Me gustaría saber en que procesos te fallaba la inyección, cual de los código que puse estabas utilizando y si te mostraba en el DebugView "Hookeado" o simplemente ya no te mostraba nada. Yo solo he tenido problemas con el opera y el explorer, pero con los que me ha funcionado, lo ha hecho siempre, al primer intento
Pues eso que te comento me paso en la maquina de mi casa, utilizando el primer codigo que posteaste, ya no me dio tiempo depurar donde fallaba, pero llegando a mi trabajo empece a realizar pruebas de nuevo y.... todo bien funciono a la primera, lo deje funcionando como 20 min. hasta que se bloqueo el msn y me saco este mensaje:

AppName: msnmsgr.exe AppVer: 8.1.178.0 AppStamp:45b12d6a
ModName: hookit.dll ModVer: 0.0.0.0 ModStamp:2a425e19
fDebug: 0 Offset: 00001c0d

Bueno no se a que se deba tal vez esta muy saturado mi msn, tenia cerca de 60 conectados de un total de 400.. o tal vez el msn despues de un rato se da cuenta que a sido intervenido

Y acerca de lo que comentan de hacer dinero con este tipo de programacion, estoy muy seguro de que si se puede, hace poco antes de encontrar este post compre una dll para hacer hooks de sistema para monitorear una impresora esta dll que en realidad son dcus para delphi me costaron 199 dls. pero creo que es mas redituable aun las aplicaciones que se puedan generar a partir de esto.
Por cierto estos dcus que compre (www.madshi.net) hacen un hook del sistema, mi pregunta es como lo haran porque segun lo que comentas habria que inyectarnos en todos los procesos del sistema. Tiene que ser por cada proceso o habra alguna manera general de inyectarse a todo el sistema?

¡Por cierto excelente trabajo seoane! da gusto encontrar este tipo de codigos
Responder Con Cita