Como siempre llegando tarde a la fiesta...
Felicidades jhonny!
Tus mensajes son de gran ayuda para muchos... para mi, por lo menos, ya que cada vez que puedo busco los mensajes de los grandes maestros de los foros.
Con tu conocimiento y tu sentido altruista haz ayudado a muchos. No hay mensajes que despreciar.
Saludos,