Cita:
|
Empezado por rastafarey
Sera que hablo en chino o la pregunta es muy dificil o algo por estilo.
|
O es debido a que la gente (como yo) no tenemos un linux "a mano"...
Cita:
|
Empezado por rastafarey
El problemas es que no dicen nada.
|
Si no tengo ni idea del problema que posteas, ¿que quieres que te diga?...
Para postear un mensaje como "Uppss, lo siento, no tengo ni idea..", pues mejor no escribo nada.
Cita:
|
Empezado por rastafarey
Si se dan cuenta ya no hago preguntas que sean para mi por que no me responden.
Solo me dedico a responder.
|
Pues yo hace mucho que no hago preguntas, simplemente porque no tengo problemas "aparentemente irresolubles"
PD: Coincido totalmente con egostar
