Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 20-07-2007
Avatar de defcon1_es
defcon1_es defcon1_es is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuenca - España
Posts: 533
Reputación: 23
defcon1_es Va por buen camino
Cita:
Empezado por rastafarey
Sera que hablo en chino o la pregunta es muy dificil o algo por estilo.
O es debido a que la gente (como yo) no tenemos un linux "a mano"...
Cita:
Empezado por rastafarey
El problemas es que no dicen nada.
Si no tengo ni idea del problema que posteas, ¿que quieres que te diga?...
Para postear un mensaje como "Uppss, lo siento, no tengo ni idea..", pues mejor no escribo nada.
Cita:
Empezado por rastafarey
Si se dan cuenta ya no hago preguntas que sean para mi por que no me responden.
Solo me dedico a responder.
Pues yo hace mucho que no hago preguntas, simplemente porque no tengo problemas "aparentemente irresolubles"

PD: Coincido totalmente con egostar
__________________
Progress Openedge
https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/


Delphi forever...
Responder Con Cita