Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 21-07-2007
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Reputación: 21
MaMu Va por buen camino
Cita:
Empezado por BuenaOnda
Hola amigos..
Alguien me podria decir, si exsite alguna manera de llamar a una consulta creada en access, al estilo de un procedimiento almacenado..??
por ejemplo..

Select saldos From MiConsultaEnAccess Where Codigo_Consulta=1

muchas gracias por su ayuda...
No llego a comprender. MS Access no es un servidor de base de datos, por lo que implementar procedimientos que deberian ejecutarse en el servidor y tan solo devolver un cursor de datos con resultados lo veo dificil. Aun si se pudiera ejecutar una consulta creada desde el propio access, esta se ejecutaria en tu aplicacion en RunTime, no asi como las que se ejecutan en el servidor. A mi entender esto equivale a ejecutar una consulta SQL como si la misma estuviera almacenada en un archivo SQL o TXT.

Saludos
__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
Responder Con Cita