Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 22-07-2007
ranger6969 ranger6969 is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2007
Posts: 3
Reputación: 0
ranger6969 Va por buen camino
pregunta

hola, soy nuevo en delphi y estoy desarrollando un pequeño sistema de cotizaciones, no se como sumar dos cantidades dadas por el usuario, estas cantidades las introduce en un TEdit, pero no se como sumarlas o restarlas o multiplicarlas en otro TEdit para que se muestre el resultado de la operacion en un TEdit, me podrian ayudar?
Responder Con Cita