Creo muy importante una afirmación que hay en la constitución española y para mi debe estar por encima de cualquier otra:
"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."
Entiendo que eso es aplicabla a TODOS. El Rey como tal y ya que es el "Rey de España" (aplicable igual al príncipe y demás) debe estar "el primero" es esa lista.
Si eso es así, ¿porqué no se censuró
esta otra portada de haces unos años que es casi idéntica pero con otros persionajes?