el editor de colores del delphi tiene un botoncito (ellipsis), le haces clic y te sale la lista de colores.
pero bueno para que no te lies mucho con las combinaciones puedes usar los colores htmlm aqui tienes sus códigos, los tienes que ingresar en orden inverso precedido de un $00:
http://es.wikipedia.org/wiki/Colores_HTML