Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-07-2007
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Reputación: 22
droguerman Va por buen camino
el editor de colores del delphi tiene un botoncito (ellipsis), le haces clic y te sale la lista de colores.

pero bueno para que no te lies mucho con las combinaciones puedes usar los colores htmlm aqui tienes sus códigos, los tienes que ingresar en orden inverso precedido de un $00:

http://es.wikipedia.org/wiki/Colores_HTML
__________________
self.free;
Responder Con Cita