Buenas a todos:
He estado mirando por el foro, pero no encuentro exactamente lo que busco. A ver si me podéis echar una mano.
Tengo 2 bases de datos. Las tengo montadas con un TDataSource(DB) y un TClientDataSet.
Lo que quiero es que todo lo que hay en una de ellas se copie en la otra, sin tener que ir registro por registro. ¿Hay alguna función tipo "Copiar BD1 en BD2"?
Del mismo modo, ¿hay algún comando para limpiar toda la base de datos? ¿o tengo que ir con un bucle como este?
Código Delphi
[-]While not clientdataset.eof do
clientdataset1.Delete;