Tema: Copiar tabla
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-07-2007
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 26
BlueSteel Va por buen camino
Talking

Hola..

una consulta antes... Quieres copiar una Base de Datos o una Tabla ???

En que estas trabajando??

Si son tablas planas (Tipo Dbase...)

puedes usar el componente Query de la Paleta DBE

Para borrar todo el contenido de la tabla Personal

Código SQL [-]
Delete * From Personal

en este momento no me acuerdo del comando para copiar tablas... pero si me
acuerdo te lo dejo aca..
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita