Hola..
una consulta antes... Quieres copiar una Base de Datos o una Tabla ???
En que estas trabajando??
Si son tablas planas (Tipo Dbase...)
puedes usar el componente Query de la Paleta DBE
Para borrar todo el contenido de la tabla Personal
en este momento no me acuerdo del comando para copiar tablas... pero si me
acuerdo te lo dejo aca..