Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 24-07-2007
Avatar de apicito
apicito apicito is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ourense
Posts: 341
Reputación: 24
apicito Va por buen camino
Tiene que ser un problema de mi instalación local. Algo debe de estar mal definido.
Voy a pelearme con ella y compararla con la instalación real haber si encuentro algo.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita