Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 24-07-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 20
Arcioneo Va por buen camino
Talking De que hablan?

Cita:
Empezado por poliburro
Mi hermano, no es historia , es algo que hace muy poco acaba de suceder, bajo el gobierno del "Cambio".

Te refieres a la unica estacion de radio que ha merecido la pena?

¿ Hablamos de RADIOACTIVO ?

Es como el MTV idiota de ahora, donde ponen grupos baratos y comerciales vacios, en cambio antes era verdadero rock, beavis and butthead y otros, eso era TV, que recuerdos...
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita