Cita:
|
Empezado por poliburro
Mi hermano, no es historia  , es algo que hace muy poco acaba de suceder, bajo el gobierno del "Cambio".
|
Te refieres a la unica estacion de radio que ha merecido la pena?
¿

Hablamos de RADIOACTIVO

?
Es como el MTV idiota de ahora, donde ponen grupos baratos y comerciales vacios, en cambio antes era verdadero rock, beavis and butthead y otros, eso era TV, que recuerdos...