¡Hola a todos!
Cita:
|
Empezado por poliburro
Mi hermano, no es historia  , es algo que hace muy poco acaba de suceder, bajo el gobierno del "Cambio".
|
Ah mira, pues sería bueno que nos ilustraras a los que no estamos enterados de tal suceso. Por otra parte, no entiendo tu alegría al respecto.
Un abrazo sin tendencias.
Al González.
