Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 24-07-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 25
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González
¡Hola a todos!


Ah mira, pues sería bueno que nos ilustraras a los que no estamos enterados de tal suceso. Por otra parte, no entiendo tu alegría al respecto.

Un abrazo sin tendencias.

Al González.
No es alegría mi estimado Al gonzales, solo equivoqué el guiño

Respecto a lo que comento, Comprendo que no estes enterado, pues televisa y tv azteca hicieron muchisimo ruido por lo sucedido en venezuela con la televisora cuya conceción expiró y no le fué reconcecionada. Caso contrario a lo que sucedió con Grupo monitor.

En méxico Desde el gobierno de Fox, se le impuso un boicot publicitario a la
empresa de Grupo Monitor de José Gutierrez vivo, al punto de provocar su cierre. Este boicot ampliamente documentado por proceso, continuó durante el gobierno de Calderón, de hecho este le reprendió y le aconsejó portarse "Bien" para reconsiderar su situación.

Y si no solo te enteras de los problemas del pais via Tv, entonces si me extraña muchisimo que no estes enterado de este ataque a la libertad de expresión.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita