Cita:
|
Empezado por nuk3zito
Una sugerencia más: para enviarle fechas al sql server existe un formato estándar, el cual es yyyymmdd con comillas simples, ejemplo:
Código:
select * from movimientos
where Fecha = '20070711'
en desde Delphi se lo puedes enviar así:
Código:
with ADOQuery1 do
begin
SQL.Clear;
SQL.Add('select * from Movimientos');
SQL.Add('where Fecha = ''' + FormatDateTime('yyyymmdd', dFecha) + '''');
Open;
end;
|
Para este caso me queda la duda tambien en caso de que necesite especificar la hora. ¿Como seria el formato:? ¿¿¿´yyymmdd hh:nn:ss´????
Nota: Por nn me referi a los minutos
Saludos a todos
JCarlos