Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 24-07-2007
JCarlosas JCarlosas is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Habana. Cuba
Posts: 103
Reputación: 21
JCarlosas Va por buen camino
Cita:
Empezado por nuk3zito
Una sugerencia más: para enviarle fechas al sql server existe un formato estándar, el cual es yyyymmdd con comillas simples, ejemplo:

Código:
select * from movimientos
where Fecha = '20070711'
en desde Delphi se lo puedes enviar así:
Código:
with ADOQuery1 do
begin
  SQL.Clear;
  SQL.Add('select * from Movimientos');
  SQL.Add('where Fecha = ''' + FormatDateTime('yyyymmdd', dFecha) + '''');
  Open;
end;
Para este caso me queda la duda tambien en caso de que necesite especificar la hora. ¿Como seria el formato:? ¿¿¿´yyymmdd hh:nn:ss´????

Nota: Por nn me referi a los minutos
Saludos a todos
JCarlos
Responder Con Cita