Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 24-07-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

... Porque ahora mismo me encuentro completamente liado con otras cosas Román. Podría haber dicho, bueno, pues, en cuanto pueda pongo un ejemplo, pero, es que creo que nos hemos salido del Hilo, que tampoco estoy seguro de lo que digo, es decir, que en plena migración de PHP4 a PHP5 no son pocos los posibles problemas.

No sé. Tú no entiendes porqué no pongo yo un ejemplo y yo no entiendo que nos enzarzemos en esta discusión. También podrías tú probar con PHP5... poner a andar algo "erróneo" y ver cómo va la cosa... puestos a poder no sé yo porqué voy a poder yo y no tú. No creo que merezca la pena discutir por esto, la verdad. Dejémoslo ahí, si te parece.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita