|
A simple vista es correcto. Si vas a necesitar que cada frame utilice un DataSet en particular, yo lo pondría directamente en el frame, pero si todos los frames necesitan acceder a un mismo query, ahí si lo pondrá en un DataModule.
Saludos!
__________________
delphi.com.ar
Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|