|
Gracias neftali
yo al principio pense lo mismo, pero me sorprendio cuando me lo dio corriendo desde la maquina servidora en el cual esta la base de datos y no pasa por la red, lo que si que en el server lo dio pocas veces, lo hace mas en las terminales por lo que da a pensar como decis vos que puede ser un problema de red.
gracias
|