Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-07-2007
tulio tulio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Argentina
Posts: 309
Reputación: 24
tulio Va por buen camino
Gracias neftali

yo al principio pense lo mismo, pero me sorprendio cuando me lo dio corriendo desde la maquina servidora en el cual esta la base de datos y no pasa por la red, lo que si que en el server lo dio pocas veces, lo hace mas en las terminales por lo que da a pensar como decis vos que puede ser un problema de red.

gracias
Responder Con Cita