Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 25-07-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Ve por ejemplo un pedacito de mi programa:
Código Delphi [-]
QTemp.SQL.Text := 'Select CodUsuario From Usuarios WHERE Graficar =True';
QTemp.Active := True;
      While not QTemp.Eof do
      begin
      CBUsuarios.Items.Add(QTemp.Fields[0].Text);
      QTemp.Next;
      end;
QTemp.Active := False;
QTemp.SQL.Text := 'Select Descripcion From Estaciones WHERE Graficar =True';
QTemp.Active := True;
      While not QTemp.Eof do
      begin
      CBEstaciones.Items.Add(QTemp.Fields[0].Text);
      QTemp.Next;
Aqui con un ADOQuery (QTemp.) llamo primero a la tabla Usuarios cargo los datos en un combobox (CBUsuarios.) y luego con el mismo query llamo a la tabla Estaciones y cargo los datos en CBEstaciones.
El concepto que aplicas es esencialmente el mismo, solo que la sentencia sql la pones en una constante, nada mas.
Bueno es mi humilde opinion.
Saludos
Responder Con Cita