Tema
:
Borrar una Unidad (virtual) Fantasma
Ver Mensaje Individual
#
3
25-07-2007
Deiv
Miembro
Registrado
: jul 2005
Ubicación
: La Paz - Bolivia
Posts
: 364
Reputación
:
21
Gracias por responder,
No había pensado en desinstalar dicho software (lo conoces?).
En este momento estoy en un Cyber, regresando a casa lo probaré y les comento.
Deiv
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Deiv