Tema
:
Sacando de Dudas DataModulo para Abm
Ver Mensaje Individual
#
3
21-11-2003
jachguate
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Guatemala
Posts
: 6.254
Reputación
:
30
Ademas, podes dejar el AdoConection en el DataModule, para que todos compartan la misma conexión, y en el frame el AdoQuery y el DataSource.
Hasta luego.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (
jachguate
)
Guía de Estilo
|
Etiqueta CODE
|
Búsca antes de preguntar
|
blog de jachguate
jachguate
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jachguate