Tema
:
TabSheet endemoniado ¿?
Ver Mensaje Individual
#
2
21-11-2003
jachguate
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Guatemala
Posts
: 6.254
Reputación
:
30
Has verificado que el valor de número sea correcto?
Te recomiendo que intentes mejor hacer mejor un Self.Parent.Free? No tiene sentido almacenar el contador del tab, si ya tenes un apuntador a él en el parent, no?
hasta luego.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (
jachguate
)
Guía de Estilo
|
Etiqueta CODE
|
Búsca antes de preguntar
|
blog de jachguate
jachguate
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jachguate