Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro

Deiv Va por buen camino
Hola,
Gracias Caral por preocuparte de mi asunto, disculpa si estoy muy torpe con mis preguntas (quizá inentendibles) es lo que me pasa por ser más novato (autodidacta) que muchos novatos.
No tengo conexión a Internet en Casa y me valgo de Cibers, me he percatado que tengo una nueva respuesta tuya, por ello no respondí antes.
Toda tu comprensión está clarísima, solo que me parece que no me estoy dejando entender. Quiero hacer algo parecido a:
Código Delphi [-]

for i:=1 to 100 do  //100 digamos
   begin    
       P:=..... //Primero guardo el nombre BASE (en mi código = No Metales) revisando cada registro filtrado por "NM"
       for j:=1 to 50 do  //50 digamos
           begin              
              S:= .....//Segundo guardo el nombre (en mi código = Metales) revisando cada registro filtrado por "M"
              T:= P+S; // Junto las Cadenas para que me resulte un Nombre Completo de la SAL y mostrarlo en un TListBox
           end;
   end;
En realidad mi código trabaja con 2 TADOQueries, pero más era la curiosidad (por aprender mejor a programar) de ver si se podía con 1 solo TADOQuery
Digo una cosa.... ¿Podrías copiar mi código del post#1 readecuarlo y obtener el mismo resultado pero con 1 solo TADOQuery?

Última edición por Deiv fecha: 27-07-2007 a las 00:34:53.
Responder Con Cita