Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 27-07-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 21
Deiv Va por buen camino
Gracias por los ánimos, en verdad no mentía: si soy supernovato puedes leer en este hilo, en el post #9
Me hubiera gustado salir de esta duda, pero si no hay problema, entonces seguiré con mis 2 TADOQueries.
Responder Con Cita