Tema
:
2 TADOQueries
Ver Mensaje Individual
#
10
27-07-2007
Deiv
Miembro
Registrado
: jul 2005
Ubicación
: La Paz - Bolivia
Posts
: 364
Reputación
:
21
Gracias por los ánimos, en verdad no mentía: si soy supernovato puedes leer en este
hilo
, en el post #9
Me hubiera gustado salir de esta duda, pero si no hay problema, entonces seguiré con mis 2 TADOQueries.
Deiv
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Deiv