Hola,
Si nos ceñimos a tu pregunta:
Cita:
|
(...) como puedo hacer un evente cuando lo desunda?..
|
La respuesta es: en el evento "OnClick" puedes comprobar si está hundido o no el botón. Partiendo de que al "deshundirlo" se ejecuta el evento "OnClick". Así que el código que has puesto antes funcionaría, digo yo, pero, si a ti no te lo parece... es que me estoy perdiendo algo.
