Tema
:
Toolbutton?
Ver Mensaje Individual
#
10
27-07-2007
[cHackAll]
Baneado?
Registrado
: oct 2006
Posts
: 2.159
Reputación
:
22
por eso; acaso no es un "
not
" y ya?????? pero bueno la cosa es que ya funciona... lo del Sender es necesario con el TToolBar, pero bueno.
Saludos
cHackAll
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cHackAll