Vayamos por partes, as Jack said...
Cita:
|
Empezado por D&W
talvez hat ambigüedades en lo que escribí, porque cuando me refería a un SDK me estaba refiriendo a una buena documentación, no a APIs.
|
¿PHP, te parece poca la documentación que tiene? Y quien dice PHP, dice GTK+, donde tienes toda la documentación en su site, y mas ejemplos que hay.
Cita:
|
Empezado por D&W
No digo que Linux sea malo, además creo que en él está el futuro, pero nececita cosas que cambiar para que los usuarios finales lo utilizen en masa, a esas cosas es a las que me refiero.
|
¿Que cosas exactamente? Porque tenemos escritorios potentes para super máquinas, ligeros para equipos modestos, una arquitectura potente que la hace ser la favorita de los servidores por meritos propios y así un largo etc (espero mi neo1973 con ganas...

)
Cita:
|
Empezado por D&W
Con respecto a copiar o imitar, me referia al KDE, cuando tranta de imitar la barra de de tareas y menú de inicio. digo, ¿Habiendo tanta gente destrás, no pueden hacer algo más original?.
|
¿Crées que MS inventó la barra de tareas y el menú de inicio? ahí estás dejando claro que no sabes lo suficiente del tema como para tener una opinión válida.
M$ fusiló a Apple, Apple se aprovechó de Xerox (Cuando era de Xerox PARC). Cosas como el ratón, los interfaces gráficos, sistemas multitarea, comunicaciones TCP/IP ya estaban inventadas en los 60.
Otra cosa, no has de confundir "original" con eficiente. Ya te pueden desarrollar un sistema de navegación que funcione con el movimiento de tus orejas, que original lo será un rato, pero dudo que ello haga que sea mas eficiente que un ratón.
Te recomiendo que busques información por internet, leas cosas relacionadas con la historia de la informática.
Un saludo, sin acritud.