Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2007
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro

ContraVeneno Va por buen camino
Pues yo soy usuario nuevo de linux, Ubuntu festy fawn 7.04 para ser exactos.
Me gusta las gráficas que tiene, salvo por tener menus desplegables no le encuentro similitud con windows xp.

con windows tengo un escritorio lleno de ventanitas, con ubuntu tengo 4 escritorios y cada unolo utilizo para algo distinto. Además de que ya tiene una utilería que creo que se llama compiz o beryl que me da unos efectos de escritorio que ni de pensarse podría hacerlo en windows.

No tengo problemas con el "case sensitivity".

No tengo problemas para instalar nuevos o viejos programas, synaptic lo hace por mi.

Me avisa cuando existe alguna actualización de algún programa que tenga instalado.

Sí, tuve que hacer una configuración en mi máquina para que linux me reconociera mi tarjeta ATI de 128 y otra configuración para que me reconociera los 5.1 canales de sonido "suround". Pero de entrada el sonido y el video no lo tuve que configurar. Además, la solución la encontré en los mismo foros en español de la página de ubuntu y me tardé menos de 5 minutos en tener todo listo.

En fin, que yo tengo pocos meses utilizando linux y no encuentro nada de las inconsistencias o problemas que se menciona en este hilo.

Responder Con Cita