Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 27-07-2007
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Reputación: 21
papulo Va por buen camino
Valeeee. Ahora lo entiendo (o eso creo). Guardaré como en oro en paño el susodicho ost y el Lunes lo probaré.

Ya diré como me ha ido. Mil gracias.

Saludooos.
__________________
"El aprendizaje potencia la intuición"
Yo mismo, en un momento de inspiración. v2.0
Responder Con Cita