|
Valeeee. Ahora lo entiendo (o eso creo). Guardaré como en oro en paño el susodicho ost y el Lunes lo probaré.
Ya diré como me ha ido. Mil gracias.
Saludooos.
__________________
"El aprendizaje potencia la intuición"
Yo mismo, en un momento de inspiración. v2.0
|