|
La lógica aplicada por xander es impecable, una condición lleva a la otra. Lo que falla es la premisa. Aquí el punto no es que carezcamos de IE. Yo, por ejemplo, claro que lo tengo y lo uso- por que no me queda más remedio -para acceder a mi banco. Y claro que podemos asistir a las presentaciones, usando IE, desde luego no es cuestión de ser tan fundamentalista. Yo al menos, nunca he dicho que no voy a asistir porque se requiere IE.
Se trata del porqué de escoger ese navegador precisamente, habiendo otras opciones. Porque el nicho de usuarios de FF, si bien aun no tan numeroso como el de IE, no es nada despreciable, y así como nosotros podemos usar IE, los otros también pueden usar FF sin problemas. Entonces, ¿por qué se escoge una opción que en muchos sentidos es peor que la otra?
Y eso habla mucho de la actitud de la compañía. Esa es la preocupación. No se trata ni si quiera de venir a criticar a delphi o las herramientas de codegear. Alguien- ligeramente -ha mencionado eso de los VERDADEROS desarrolladores delphi, como si quienes criticamos estas actitudes de CodeGear no lo fuésemos, o como si para serlo debiéramos tener tatuado en el pecho "I love CG".
Se puede entender que por tal o cual circunstancia, CodeGear haya decidido hacer uso de una plataforma que sólo soporta un navegador, pero es la actitud. El hilo inició dando por sentado que todo mundo usamos IE. Otra cosa muy distinta hubiera sido comenzar con un: "por x o z razón haremos uso de tal herramienta que se limita a IE, lamentamos la incoveniencia para los usuarios de otros navegadores y veremos en un futuro la forma de hacerlo más extensivo".
// Saludos
|