Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 28-07-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 21
Deiv Va por buen camino
Gracias cHackAll,
Como indique no tengo conexión a un Internet y en este momento estando en un Ciber no tengo acceso a Delphi, probaré tu propuesta, luego les comento además he podido observar que el código sql de tu consejo se ha vuelto un poco mas extenso (en línea), hummmm, veremos.
Saludos
Responder Con Cita