|
Gracias cHackAll,
Como indique no tengo conexión a un Internet y en este momento estando en un Ciber no tengo acceso a Delphi, probaré tu propuesta, luego les comento además he podido observar que el código sql de tu consejo se ha vuelto un poco mas extenso (en línea), hummmm, veremos.
Saludos
|