Tema: Consulta
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-07-2007
Elite237 Elite237 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 162
Reputación: 19
Elite237 Va por buen camino
Consulta

Como puedo hacer para mandar a llamar los datos de la base de datos, y que se visualice en mis edit...Osea un consulta en Delphi7, mi manejador de base de datos es SQL Server
Responder Con Cita