Tema
:
Consulta
Ver Mensaje Individual
#
1
28-07-2007
Elite237
Miembro
Registrado
: jul 2007
Posts
: 162
Reputación
:
19
Consulta
Como puedo hacer para mandar a llamar los datos de la base de datos, y que se visualice en mis edit...Osea un consulta en Delphi7, mi manejador de base de datos es SQL Server
Elite237
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Elite237